Saltar al contenido

Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE ENTIDADES COLABORADORAS DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA INSPECCION TÉCNICA DE VEHÍCULOS, en adelante AECA- ITV, con domicilio en AVDA. ALBERTO ALCOCER 5, 4ºD, 28036, MADRID, con CIF G-78425550 inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, el 29 de noviembre de 2016, en el Grupo 1º, Sección 1ª, Número Nacional 611607. Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: secretaria@aeca-itv.com, o en el teléfono 913502680.

El sitio web www.aeca-itv.com, en adelante el PORTAL, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

Propiedad intelectual / industrial

Todo el material mostrado u ofrecido en el sitio web, a título enunciativo, el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, las ilustraciones, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc. (en conjunto, el “Contenido”), es de exclusiva propiedad de AECA-ITV o de las empresas que han facilitan dicho material, estando todos los derechos reservados.

El Contenido está protegido por la normativa nacional, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual e industrial. El usuario no podrá (i) utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir de, el Contenido. Tampoco podrá (ii) utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación como, por ejemplo, en un entorno de red, sin la previa autorización por escrito en este sentido de AECA-ITV.

Cualquier uso no autorizado previamente por AECA-ITV, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Todas las marcas, logos, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase (en adelante, las “Marcas”) mostrados en el PORTAL son propiedad exclusiva de AECA-ITV y de sus respectivos propietarios.

El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello de AECA-ITV y los respectivos propietarios.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del PORTAL, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de AECA-ITV. La utilización no autorizada de la información contenida en el PORTAL, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de AECA-ITV o de terceros incluidos en el PORTAL que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Compartir esta página: