Saltar al contenido

Sala de prensa

El beneficio social de la ITV se estima en 815 millones de euros anuales

13 febrero, 2019

  Se publica el estudio de la Universidad Carlos III de Madrid sobre “Contribución de la ITV a la Seguridad Vial y al Medioambiente. Las

Hoy entra en vigor la nueva normativa de comprobación del sistema de control de emisiones a través del OBD

Afectará a los vehículos ligeros matriculados a partir de 2011 y a los vehículos pesados matriculados a partir de 2015 La lectura del sistema de…

Las Inspecciones Técnicas de Vehículos evitan más de 130 víctimas mortales, cerca de 12.000 heridos y 17.700 accidentes al año

Presentación del Estudio “Contribución de la ITV a la Seguridad Vial y a la protección de la salud de los ciudadanos y del medioambiente” realizado…

Más de 4 millones de vehículos son rechazados por la ITV en primera inspección

Las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) españolas llevaron a cabo la revisión de 20.204.766 vehículos durante el año 2017,  un 3,5% más que

Posventa

20 marzo, 2019

Guillermo Magaz, nuevo director gerente en Aeca-ITV

Guillermo Magaz Pilar ha sido nombrado director gerente en Asociación Española de Entidades Colaboradoras con la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (Aeca-ITV). Magaz (Madrid, 1965) es Ingeniero Industrial Mecánico - Intensificación Máquinas por la Universidad Politécnica de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado, en una primera fase, en el sector de la maquinaria de construcción, siendo Jefe de Área de distintas unidades de negocio en el Servicio de Maquinaria de Ferrovial-Agroman. En una segunda fase, que se ha prolongado durante los últimos veinte años, ha asumido distintas responsabilidades dentro del Departamento de Posventa en España de varias marcas de automoción como son Hyundai Precision (Galloper). Mitsubishi Fuso y Mitsubishi Motors. Desde el año 2009 ha sido director de Homologaciones y Normativa de Mitsubishi Motors en España, gestionando la estrategia normativa dentro de la marca así como soportando la estrategia comercial. Desde marzo de 2019 pasa a ser el nuevo director gerente para Aeca-ITV.En la asociación hasta ahora no existía esta figura, ya que el organigrama lo encabezaban Luis Ángel Gutiérrez (presidente) y Luis Rivas (secretario general), si bien Rivas dejó la asociación hace unos meses.

Finanzas.com

Guillermo Magaz, nuevo director gerente de AECA-ITV

Guillermo Magaz Pilar ha sido nombrado director gerente de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras con la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV). Magaz es ingeniero industrial mecánico (Intensificación Máquinas) por la Universidad Politécnica de Madrid y su carrera profesional se ha desarrollado primero en el sector de la maquinaria de construcción y más tarde en los departamentos de posventa de varias marcas de automoción en España, ha detallado la asociación empresarial AECA-ITV en un comunicado. En la primera etapa, Magaz ha sido jefe de área de distintas unidades de negocio en el Servicio de Maquinaria de Ferrovial-Agroman. Durante la segunda etapa, que se ha prolongado durante los últimos 20 años, ha asumido distintas responsabilidades dentro del departamento de Posventa en España de varias marcas de automoción como Hyundai Precision (Galloper), Mitsubishi Fuso y Mitsubishi Motors. En concreto, desde el año 2009 ha sido director de "Homologaciones y Normativa" de Mitsubishi Motors en España, en el que ha gestionado la estrategia normativa y ha soportado la estrategia comercial. .

Bolsamanía

Guillermo Magaz, nuevo director gerente de AECA-ITV

Guillermo Magaz ha sido nombrado director gerente de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras con la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV).
Magaz es Ingeniero Industrial Mecánico-Intensificación Máquinas por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la maquinaria de construcción, como jefe de área de distintas unidades de negocio en el servicio de maquinaria de Ferrovial-Agroman. Además, durante los últimos 20 años, ha asumido distintas responsabilidades dentro del departamento de posventa en España de varias firmas de automoción, como Hyundai Precision (Galloper), Mitsubishi Fuso y Mitsubishi Motors.

EFE

Guillermo Magaz Pilar, director gerente de la AECA-ITV

El ingeniero Guillermo Magaz Pilar ha sido nombrado director gerente de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras con la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV). Magaz es ingeniero industrial mecánico por la Universidad Politécnica de Madrid, según ha explicado la propia AECA-ITV, que reúne a las empresas (privadas y públicas) que prestan el servicio de ITV. La carrera profesional se desarrolló en un principio, en el sector de la maquinaria de construcción, siendo jefe de área de distintas unidades de negocio en el Servicio de Maquinaria de Ferrovial-Agroman. Durante 20 años, asumió distintas responsabilidades dentro del departamento de posventa en España de varias marcas de automoción como Hyundai Precision, Mitsubishi Fuso y Mitsubishi Motors. Desde el año 2009 ha sido director de Homologaciones y Normativa de Mitsubishi Motors en España, gestionando la estrategia normativa dentro de la marca así como soportando la estrategia comercial.  

Para más información

Si eres periodista, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Compartir esta página: