Saltar al contenido

#SomosITV: Campaña de vídeos protagonizada por trabajadores de AECA-ITV

Escrito en Blog

En AECA-ITV somos 85 entidades, 456 centros y 1.233 líneas de inspección que hacemos al año más de 20,7 millones inspecciones técnicas a los vehículos. Pero sobre todo, en AECA-ITV somos 7.000 personas que hacemos nuestro trabajo de manera profesional y seria y vamos a contar qué hacemos y cómo lo hacemos. Una gran familia que cada día contribuimos con nuestro trabajo a mejorar la seguridad vial en nuestras poblaciones y carreteras y a tener un medio ambiente sano y respirable.

#SomosITV y ¡TÚ! y ¡TÚ! y también TÚ formáis parte de este colectivo que no duda en ponerse la carretera por montera para lanzar mensajes como #ITVSalvaVidas, #FueraHumos, #NoSinITV, en carretera #RiesgosCero

La campaña, a golpe de móvil, puede salvar muchas vidas. No lo decimos nosotros, lo recogen los estudios realizados y los titulares de prensa que se han hecho eco de ellos: “Las estaciones de ITV evitan al año 539 víctimas mortales, cerca de 12.100 heridos de distinta consideración y al menos 17.700 accidentes de tráfico. Y si el total de los vehículos que no acuden a las inspecciones obligatorias lo hubieran hecho, podrían haberse evitado al menos 8.800 accidentes, más de 7.000 heridos y 161 muertes adicionales.”.

Las noticias llevan nuestro nombre porque es nuestro trabajo y nuestra preocupación. Y nos toca hablar de ello. ¿Nos ayudas a hacer visible esta gran familia?

El próximo 13 de diciembre…  #SomosITV en vídeos

#SomosITV #ITVSalvaVidas #ITVMedioAmbiente

 

Compartir esta página:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *